¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

lunes, 23 de mayo de 2011

Aprendiendo de la Vida

Tengo 24 años y una vida como la de todos ustedes, impresionante, llena de lágrimas, dolores, tristezas, risas, momentos cumbres, amigos, peleas, fiestas, viajes…

La vida, lo queramos o no, es un ciclo; primavera, verano, otoño, invierno. Cada estación dura lo que tiene que durar.. y lo único que nos queda es aprender lo mejor de cada una. Al final de cuentas, el sol alumbra siempre y para todos!! Y nunca falta un maestro en el camino.. siempre hay amaneceres próximos y noches de luna, nacimientos, funerales, mundos por descubrir, adaptación y crecimiento, dolores de acuerdo a nuestra capacidad de soportarlos. Regalos y fiestas de cumpleaños… Desafíos!, nuevas ciudades, nuevas costumbres, nuevos bailes, nuevas comidas, viejos amigos, amigos nuevos, oportunidades para asombrarse, y oportunidades para nacer de nuevo, y volver a empezar.

Hay 10 cosas que he aprendido de mi vida:

  • Yo no soy mi historia de vida
  • Mi vida no fue como la recuerdo
  • No hay victimas
  • Después de Dios nada es permanente
  • Yo soy tu
  • El ego solo hiere al ego
  • Todo está bien
  • Relájate
  • Y date permiso de equivocarte
  • Todo pasa
Todo pasa
Todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario