¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

domingo, 8 de enero de 2012

soy distinta... sigo siendo la misma...

Un día dejé de lado la mediocridad de mi vida para ser lo que tanto quise y terminé siendo lo que nunca deseé: Una mujer cursi y sonriente que le gusta acariciar noches iluminadas de estrellas, sintiendo un cúmulo de sensaciones a la orilla del abismo del placer. Dejé de lado cosas banales para vivir sin temblores que asustaran mi interior y aniquilaran mi exterior. creo ser real, vivo en un mundo, donde aprendi a tocar con la yema de los dedos, me enseñaron que el mundo puede ser mío y que con una sonrisa puedo moverlo. He vuelto a creer que es mío en un universo utópico. Al final del tiempo sigo siendo la Misma, el Alter Ego de lo que soy pero que no quise ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario