¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

martes, 31 de julio de 2012

que hacer!?

ok, si amas algo debes luchar por ello hasta el fin, verdad? pero que hay de: ser realista, no ilusionarse, poner los pies sobre la tierra, será que soy muy utópica?? será que lo pido está mucho más allá de mis posibilidades de vivirlo??
Y heme aquí, nuevamente encerrada en una crisis existencial, con millón cosas en mi mente, con planes, metas, pero lo que realmente deseo en este momento no tiene nada que ver con ello, es tan simple, como tener tu mano tomando la mía... y se complica tanto! supongo que la vida funciona así... y no dudo que les haya confundido con lo que he escrito, solo que necesitaba hacerlo...y yo misma estoy echa un ocho!

6 comentarios:

  1. Se puede luchar por el amor, si se necesita como el mismo aire que entre por tu organismo, pero, si no te necesitan por igual o si crees que sola estás mejor, creo, que no se puede seguir indefinidamente.
    Aun puede ser que tengan que ganarse tu amor, que se lo ganen Daniela y mientras, vive y cumple todas esas metas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta, créeme, cuesta tomar decisiones... cuando de por medio hay sentimientos que no se pueden sacar del pecho... pero si voy a centrarme en mis metas, en alcanzar mis objetivos y lo que tenga que pasar, que pase ! muchas gracias por tu comentario Noa !

      Eliminar
  2. Te sigo en twitter, por cierto. Soy @Noa1000words . Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion, si el amor en la pareja es real, ambos deben luchar hasta el final :) y siempre van a encontrar obstaculos... pero ayudaran a fortalecer los lazos y unirlos mas. Apoyo tu idea de seguir tus objetivos y metas :D
    Suerte!

    ResponderEliminar