¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

lunes, 10 de diciembre de 2012

“Que más vale la calidad que la cantidad...”


Si al tiempo nos referimos, al menos en este caso. Porque bastaron unos días para perderme, y no de mí porque fui mas yo que nunca. Porque sin esperar nada, lo tuve todo, y no hablo de materialidades ni superficialidades hablo de ese todo que es esencia, que llena, que mágicamente permite vivir unas horas de perfección, de no decir nada y sentirlo todo, de solo estar y permanecer y que esto sea existir. 


Que te enredes en mi cabeza, metafórica y literalmente.  

2 comentarios:

  1. ¿Y al final se han enredado en tu cabeza? :3
    Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Noa hermosa un placer enorme tener tu visita !!!

      Un besote!!

      Eliminar