¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Le temps d'attente


Y más o menos cuánto tiempo se le debe dar al tiempo? Por qué me exige paciencia para esperarle? Si en la espera no hago más que desesperarme..
Y le espero, le doy tiempo al tiempo, sin otra opción, sin lugar a posibilidades, le espero, como quien desea que llegue Navidad en pleno mes de febrero, e imagino lo que haré una vez que el tiempo llegue, organizo viajes sólo de vuelta con una mochila y todos mis sueños a cuesta, y acompañada de ese ser que supone vendrá con el tiempo, ese que será el compañero de mi vida, al menos mientras dure el tiempo.
Y espero, cada día más, cada día menos, tratando de desatar los nudos de mi garganta, esperanzando a mi hueco del estómago, a mi necesidad continua de huidas en cada oportunidad que tengo pero incapaz de huir de mi misma. Y advirtiendo que no es el lugar el problema, que el problema lo llevo conmigo.

Y van muriendo los minutos y yo celebro, pero me percato de algo, acaso no es más terrible que el tiempo pase volando y no me de cuenta que se me pasó el tiempo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario