¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

martes, 27 de noviembre de 2012

Bienvenidos...

Tantas veces he escrito con lágrimas en los ojos que cuando no lo hago, me asusta... Porque seguramente estoy escribiendo algo "alegre"... Y me asusta porque sé que luego vendrá lo real... Ese estado alegre dura poco... pero siempre que puedo lo disfruto...Y lo escribo, como todo, escribir es mi fuga, mi escape, mi compañía, mi manera de expresarme, de ser completamente yo, de no esconder nada, de desnudar mi alma y abrirme sin restricciones ni limites. Cuando escribo la mente se repleta de palabras y a veces me paralizo con una hoja en blanco de tanto que hay por plasmar. Y es que no se tratan de palabras simples o complejas, son sentimientos, pasiones que van ardiendo una a una adueñándose del papel, las letras juegan y bailan entre ellas, y forman un lugar/momento mío, que muchas veces me gusta compartir con ustedes.  Para los que recién me siguen, bienvenidos, para los que ya llevan un tiempo siguiéndome: bienvenidos! Porque siempre hay algo nuevo no solo en mi blog, sino en mí. Es un placer su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario