¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

lunes, 5 de noviembre de 2012

ACERCAMIENTO AL AMOR



" El amor melodramático, el amor televisivo, el amor de poema romántico: el día y la noche qué tienen de igual. El amor como de mentiras, el amor llamado por su nombre porque de entre todas las enfermedades es la única reconocible al primer diagnóstico. El amor de ya lo sabrás cuando lo sientas, el amor de sólo pienso en ti, de quiero acercarme, el amor de entrada en Wikipiedia, de libro de Roland Barthes. El amor existente, el amor sólido, el amor que se puede tocar porque está hecho de carne, el amor de los labios, de la saliva. El amor del recuerdo evocado, del no lo quiero olvidar, del hay que recordarlo todo, el amor fotografía. El amor que se atormenta y se pregunta y se cuestiona e imagina y quiere imaginarle con el mismo tormento de encanto, como por un hechizo: el amor brujería, el amor casi magia, el amor mitológico. El amor yo no lo controlo, el amor que aparece, el amor enfermedad. El amor como una depresión positiva, el amor como un cuadro muy severo de alguna enfermedad mental. El amor del cerebro produciendo sustancias, el amor que da rebote y da bajón, el amor que da pálida y pone erizo. El amor pastilla psiquiátrica, el amor químico. El amor impostado. El amor como la cara de la moneda que apenas acaba de caer: una moneda que cae quinientas veces en la misma cara y sólo una en la cara del amor. El amor de gané el volado, el amor de ahora estoy bien, el amor alegría, el amor de ya no importa qué siga después porque lo de ahora es muy bueno, el amor de fiebre, de angustia, de ansiedad, de terror. El amor de deporte extremo y salto al vacío, el amor de hay que permitirse hablar de él, el amor de no mames, yo pensé que estas cosas no pasaban ya. El pinche manido, hermoso y mítico, el gran monstruo hijo de puta, el bellísimo amor. "

Vergara

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si!!! lo leí por ahí en la web y me gusto! por eso lo compartí aquí en mi blog :) Saludos Vale!
      Un beso!!

      Eliminar