¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

lunes, 19 de noviembre de 2012

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

"¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal? Al mundo olvida y el mundo la olvidó. El eterno resplandor de la mente inmaculada acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos" Alexander Pope (1688-1744)

...La mente se hace eterna, en su esplendor en desafiar las leyes del tiempo sin recordar qué recuerda. La esencia que habita en cada ser, excede las formas y características  las experiencias , buenas, tristes, traumáticas, se desdibujan en reacciones instintivas, y a veces nos perdemos de nosotros mismos, buscando a quien o qué culpar por vivir mas de lo mismo, haciendo mas de lo mismo y temiendo a que nos pase siempre lo mismo...creo que habitar el presente sin culpar nuestro pasado, nos permite la posibilidad del cambio...y recordar que durar no es estar vivo...y que el amor es el que nos hace eternos...

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu visita! ya pasé descargando tus libros, apenas termine de leer el que estoy leyendo actualmente, empiezo con ellos, que bueno que compartas esto, te envío buenas vibras y sigue haciendo esta pasión que compartimos! Escribir!! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. que bien lo has explicado y no solo el amor de pareja nos hace eternos, sino cualquier tipo de amor. Un besazo.

    ResponderEliminar