¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? ;)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Quédate


Que al verte en el pasillo me des una mirada que me hipnotice y quiera llevarte a la cama. Que me rodees con tus manos y me acaricies la vida transformándome en mi versión vulnerable. 

Que al momento de irte sea una despedida de película, algo así como tus piernas rodeando mis caderas, y tus dientes mordiendo suavemente mi boca, apretándome con tus brazos hacia ti, y besándome sin posibilidad de escape. 

Susurrarnos palabras que nos enciendan por dentro al escucharlas, que nos apetezca fugarnos un día a cualquier sitio, y dejemos los planes prescritos por improvisaciones que nos hagan sentir vivos y nos despierten de la rutina.

“Quédate en otoño.
Protégeme de nada.
Pide postre para dos.
Viaja conmigo para no salir de la habitación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario